QUIENES SOMOS

Somos una empresa con experiencia en el sistema de construcción canadiense, Steel Framing, Construccion en Seco.

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos, técnicos de primer nivel con más de diez años de experiencia en el trabajo concreto de edificación con gran porcentaje de construcción "en seco", lo cual incluye steel framing, emplacados y la utilización de la última tecnología disponible.

Tenemos una trayectoria en construcción tradicional pero desde 2012 nos dedicamos exclusivamente al sistema de construcción canadiense.

solicite asesor




NUESTROS SERVICIOS

Somos una companía constructora que trabaja en STEEL FRAMING, construcción en seco, basándose en una estructura de acero. Se trata de un sistema de construcción que se usa desde hace décadas en USA y CANADA y está usándose cada vez más en los más avanzados países.

Nosotros ofrecemos: Proyecto, aprobación municipal y construcción “llave en mano”. Construimos en terrenos comunes, barrios cerrados, countries, sobre viviendas familiares, PH, ampliaciones de terrazas, consorcios edilicios, etc. -- VER ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS REALIZADAS

Estructura metalica

POR QUÉ ELEGIRNOS

Canadian House Argentina se diferencia, concretamente en el rubro, por su experiencia, honestidad y responsabilidad. Conocemos mucho el sistema porque trabajamos desde hace muchos años en esta técnica tanto para particulares como para empresas y consorcios

Competimos con la construcción tradicional (ladrillo, cemento, arena, etc): Brindamos la ventaja, entre otras, de ofrecer un tiempo récord en el tiempo de ejecución del proyecto esto permite bajar costos en la mano de obra y es muy limpia ya que se pasa por alto la remoción de escombros y materiales pesados y húmedos. Además garantizamos diseño y confort inigualables

Porque elegirnos
  • "Trabajamos desde hace muchos años construyendo y asesorando a particulares, empresas y consorcios del país. Nos destacamos por nuestra Honestidad y Responsabilidad"

  • "Hemos realizado CASAS desde cero - ampliaciones en COUNTRIES y en TERRENOS en la Provincia de localidades del Gran Buenos Aires - SUMs y GIMNASIOS en terrazas de edificios."

  • "Nuestra Empresa se encuentra en pleno crecimiento, este sistema de construcción es realmente rápido y los costos son muy razonables"

Sombra de slider